American School

Bachillerato

Formamos jóvenes con altos estándares académicos. Nuestros bachilleres están capacitados para aportar con bases sólidas al desarrollo de la sociedad, siendo fieles a sus convicciones éticas, el cual guía y engloba todos los fines en que girará la constitución integral del estudiante.
Image
Formación intelectual: Potencia e impulsa el pensamiento lógico, crítico y creativo necesario para el desarrollo de conocimientos, sobre todo aquellos de carácter teórico; así como a propiciar una actitud de aprendizaje permanente que permita la autoformación. Nuestros estudiantes desarrollan habilidades para razonar, analizar, argumentar, inducir, deducir y otras, que le permiten la generación y adquisición de nuevos conocimientos y la solución de problemas.

Formación humana: Este aspecto corresponde a un reencuentro con los valores, capacidades y potencialidades expresivas que permiten en nuestros jóvenes superar miedos, desánimos, sufrimientos que en cada ser humano son muy superiores a aquellas que normalmente se experimentan.

Formación Deportiva: Impulsamos la práctica de algún tipo de deporte, además del futbol, voleibol, ajedrez, Damas y básquet. También brindamos facilidades para los estudiantes que representan a una selección, academia o club deportivo, puedan realizar sus entrenamientos y participaciones respectivas sin descuidar su formación académica.

Especialidades

- Bachillerato General Unificado en Ciencias

Los estudiantes que se gradúan en esta especialidad obtienen altos conocimientos en:
- Física
- Química
- Matemáticas
- Biología
Image

- Bachillerato Técnico de Servicios en Contabilidad

Los estudiantes que se gradúan en esta especialidad obtienen altos conocimientos en:
- Contabilidad de Costos
- Contabilidad Financiera
- Contabilidad Bancaria
- Paquetes Contables y Tributarios
Image

- Bachillerato Técnico de Servicios en Informática

- Operativos y Rede
- Diseño y Desarrollo Web
- Aplicaciones Ofimáticas locales y en línea
- Programación y Base de Datos
Image